Zitrogames
Carfama

Thunderkick aumenta su presencia en el Reino Unido con Betway

| 5 de febrero de 2024
Vid Commercial

El estudio Thunderkick está reforzando su posición en el mercado del Reino Unido después de firmar un acuerdo directo con Betway, un operador líder en el país.

El acuerdo contempla una selección de los títulos dinámicos y aclamados del proveedor que se lanzarán en la plataforma del operador, así los jugadores podrán disfrutar de Midas Golden Touch, Pink Elephants 2 y Sword of Khans de inmediato, seguidos de varios títulos más que se lanzarán de manera inminente.

Los futuros lanzamientos de Thunderkick también se integrarán a la colección de Betway, y el proveedor presenta una hoja de ruta impresionante llena de títulos prometedores y emocionantes para este año.

La firma es esencial para la estrategia de Thunderkick en el Reino Unido, asegurando un aumento de su crecimiento e ingresos. Sigue a los recientes acuerdos con empresas como Skywind Group.

Fredrik Ekholm, jefe de ventas de Thunderkick, comentó: “Betway es uno de los casinos más reconocibles al instante en el mercado del Reino Unido y estamos muy entusiasmados de poder llevar nuestros fantásticos juegos a su plataforma
Con una enorme base de jugadores lista para descubrir nuestros juegos, y con tantos otros mercados en los que opera Betway, estamos seguros de que esta será una asociación exitosa y fundamental en nuestra estrategia de crecimiento para el mercado del Reino Unido».

Anthony Werkman, CEO de Betway, añadió: “Con una cartera innovadora y diversa de juegos excepcionales a su nombre, estamos encantados de darle la bienvenida a Thunderkick a Betway en el Reino Unido. Nos esforzamos por ofrecer el contenido de juegos más divertido en nuestras plataformas y agregar la oferta de Thunderkick a nuestra cartera en el Reino Unido será sin duda un éxito para nuestros clientes».

IPS banner