Zitrogames
Carfama

Light & Wonder estrenará contenido de 1X2 Network en los EE.UU

| 5 de febrero de 2024
Vid Commercial

Light & Wonder, Inc. (NASDAQ y ASX: LNW) anunció un acuerdo de agregación exclusivo con 1X2 Network en los EE. UU., comenzando en Michigan. Este acuerdo marca una entrada significativa para 1X2 en el vibrante mercado estadounidense, aprovechando la plataforma de agregación líder en el mercado de Light & Wonder.

El último de una serie de acuerdos de estudio para Light & Wonder proporciona una prueba más del poder de su plataforma y red de distribución líder en el mercado en los EE. UU., donde ofrece contenido dinámico e inmersivo a las marcas más importantes de la industria.

1X2 Network, reconocida por su diversa gama de contenido que incluye tragamonedas, deportes virtuales, juegos instantáneos y títulos de premios instantáneos, de sus cuatro estudios internos, 1X2gaming, Iron Dog Studio, Prospect Gaming y Ad Lunam, se lanzará en la escena de los juegos de EE. UU. pronto. Esta medida se basa en una alianza europea exitosa y muestra la fuerza y el potencial de esta colaboración.
Kevin Reid, director ejecutivo de 1X2 Network, expresó entusiasmo por esta expansión: «A medida que lanzamos nuestros juegos en los EE. UU., estamos entusiasmados de tener a Light & Wonder como nuestro socio exclusivo de agregación, ampliando nuestra fructífera relación y aprovechando su poderosa plataforma para una amplia distribución». distribución. Estamos comenzando en Michigan, pero el trabajo ya está en marcha en otros estados».
Steve Mayes, Director de Asociaciones Digitales de Light & Wonder, compartió el sentimiento: «1X2 Network tiene una historia que abarca 20 años produciendo contenido ingenioso e innovador que es muy popular entre los jugadores. Es fantástico estar ahora en condiciones de empezar a poner sus juegos en «frente a jugadores en los EE. UU., quienes estoy seguro serán tan receptivos como lo han sido los jugadores en los mercados europeos».

IPS banner