Evolution se asocia con Kiron Interactive en África

| 5 de febrero de 2024
Vid Commercial

Evolution anunció una asociación con Kiron Interactive. Este acuerdo tiene como objetivo distribuir la cartera de Evolution en los mercados minoristas y en línea en toda África mediante la utilización del software patentado de Kiron Interactive, Betman.

Kiron Interactive integrará la cartera completa de juegos líder en la industria de Evolution de sus marcas Evolution, NetEnt, Red Tiger, Ezugi, Big Time Gaming y Nolimit City. El acuerdo aprovechará las asociaciones de Kiron Interactive con los principales operadores en más de 30 países africanos, garantizando la máxima visibilidad y exposición del crupier en vivo, el programa de juegos, el RNG y los juegos de slots de Evolution.

Dean Finder, director ejecutivo de Evolution Services SA, afirmó: «Evolution está encantada de asociarse con una marca reconocida y respetada como Kiron Interactive. Estamos entusiasmados con la perspectiva de que Kiron Interactive lleve nuestros emocionantes juegos al por menor, especialmente nuestro icónico Dream Catcher al mercado minorista africano. También vemos un gran valor en la oportunidad en línea para Kiron Interactive de implantar nuestro conjunto en línea de juegos en vivo y slots en toda África a través de su plataforma de nivel 1, Betman».

Steven Spartinos, codirector ejecutivo de Kiron Interactive, afirmó: “Estamos entusiasmados de traer contenido fantástico del dinámico y enormemente popular portafolio de Evolution a África por primera vez con nuestra solución Betman. África ha sido durante mucho tiempo un mercado clave para nosotros y hemos visto un desempeño increíblemente sólido que ha brindado a los jugadores una confianza considerable en los productos de Kiron Interactive, por lo que estamos encantados de poder utilizar nuestra plataforma para presentar un mercado tan estimado».

IPS banner