Zitrogames
Carfama

Grupo Díaz Carbajosa se tiñe de solidaridad naranja

| 2 de febrero de 2024
Vid Commercial

Grupo Díaz Carbajosa se tiñe un año más más de solidaridad naranja y acude a la nueva convocatoria de la Asociación Galbán con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. En esta sexta edición de la carrera solidaria, Grupo D.C. con Herdicasa, además de una aportación económica, estará presente con un nutrido grupo de trabajadores que realizarán voluntariado durante la jornada de la prueba y serán los encargados de repartir agua y manzanas solidarias en los puestos de avituallamiento de las tres carreras principales en Oviedo, Gijón y Avilés.

El evento en beneficio de Galbán se celebra de forma simultánea en 73 concejos de Asturias, además de dos pistas de esquí y montaña del Principado (Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares). La carrera solidaria tiene como objetivo principal recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer pediátrico, una causa que demanda el apoyo y la conciencia de toda la comunidad.


En el conjunto de Asturias, el evento reunió el año pasado a más de 35.000 personas con 300.000 euros de recaudación que se destinaron íntegramente a investigación oncológica infantil. Este año el objetivo es rebasar los 40.000 participantes.

IPS banner