Zitrogames
Carfama

RubyPlay se asocia con Microgame para una mayor presencia en Italia

| 1 de febrero de 2024
Vid Commercial

RubyPlay está reforzando aún más su posición en el mercado italiano después de asociarse con Microgame, una destacada empresa de iGaming.

Con la asociación, una selección de los títulos favoritos de los jugadores del proveedor estarán disponibles para los clientes de Microgame, incluido el estimado Immortal Ways Buffalo, una de sus slots insignia que ha obtenido un rendimiento impresionante gracias a sus gráficos de vanguardia, jugabilidad dinámica y varias opciones de juego.

Microgame es líder en el mercado italiano de juegos en línea, con más de 50 operadores autorizados bajo su paraguas. Los juegos de RubyPlay ampliarán y enriquecerán la oferta de contenidos de la empresa.

El acuerdo destaca el compromiso continuo de RubyPlay con la expansión dentro de los mercados regulados de todo el mundo, convirtiéndose Italia en un mercado clave para el proveedor. Sus asociaciones recientes han generado resultados fantásticos en lo que respecta a la participación de los jugadores.

El Dr. Eyal Loz, director de productos de RubyPlay, dijo: “Recientemente hemos visto un desempeño sin precedentes en Italia, uno de nuestros mercados clave para la expansión, por lo que estamos encantados de asociarnos con Microgame para ofrecer nuestros juegos a más jugadores. en el país. Con una base de clientes tan amplia y un alcance de operadores tan amplio, estamos seguros de que este acuerdo será un éxito. Agradecemos a Microgame por un proceso de integración rápido y fluido y esperamos trabajar juntos”.

Marco Benendo, Director General de Microgame, agregó: “En Microgame mantenemos un compromiso constante de innovar nuestra oferta de casino, proponiendo productos “actualizados” con las tendencias modernas del mercado, en mecánica de juego y experiencia de usuario. La integración de los juegos de RubyPlay en nuestra cartera ayudará a consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de opciones de entretenimiento de alta calidad».

IPS banner