Zitrogames
Carfama

Salsa Technology llega a ICE London 2024 con sus soluciones para el mercado regulado de Brasil

| 30 de enero de 2024
Vid Commercial

Salsa Technology estará presente en ICE 2024, que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero, en el ExCeL London, en la capital inglesa. Entre los destaques de Salsa para el evento se encuentran las soluciones que ya comienzan a aplicarse en el mercado regulado brasileño, como la plataforma PAM (Salsa Omni) y el sistema de gestión de puntos de venta físicos (Salsa Agents).

El fundador de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo: «Dijimos que seríamos una de las primeras plataformas en operar en el mercado regulado en Brasil y eso ya es una realidad. Somos los socios tecnológicos del operador NossaBet, que ya obtuvo la acreditación del Gobierno del Estado de Paraná, y este debut allanará el camino para que Salsa se posicione, aún más, como un socio ideal para las empresas que buscan operar en el mercado brasileño”.

Además de la plataforma Salsa Omni con certificación GLI-33, el agregador de juegos Salsa Gator con licencia de MGA (Malta Gaming Authority) y los juegos Salsa Studio, certificado por BMM y con licencia de MGA, otra estrella de Salsa para los mercados regulados en todo el mundo es Salsa Safe. El producto es un sistema seguro especialmente desarrollado para satisfacer las demandas de los reguladores, quienes pueden contar con una herramienta completa para integrar datos de gestión y seguimiento de los operadores de forma eficaz y transparente.

Los participantes del evento podrán interactuar con el equipo de Salsa en la Growth Market Zone, ubicada en el stand S9-330, frente al Brazilian Lounge (S9-340), donde la compañía llevará a cabo la acción promocional que fue un éxito en SBC Miami: distribución de las cintas de colores del Senhor do Bomfim que, según la tradición, tienen el poder de hacer realidad tres deseos. Tampoco faltarán los tragos de cachaça, otra marca registrada de la salsa.

Además del fundador, Peter Nolte, Salsa estará representada en Londres por el COO, André Neves; la Head de Marketing y Ventas, Eliane Nunes; el gerente de Desarrollo de Negocios, Otávio Miranda; y la Key Account Manager, Letícia Nostrane.

IPS banner