Gauselmann Group destaca la importancia de Merkur Dosniha en el desarrollo de la compañía

| 30 de enero de 2024
Vid Commercial


Gauselmann Group ha publicado su dossier de negocio 2022. El Grupo se ha mantenido en el camino al éxito –al menos en términos de ingresos–. Los ingresos por ventas acumuladas de todas las entidades del grupo creció significativamente hasta los 3.600 millones de euros, mientras que los ingresos por ventas consolidadas ascendieron a 2,58 mil millones de euros.

El número de puestos de trabajo también siguió aumentando, concretamente hasta 14.905 en la fecha del balance.

«Este impresionante desarrollo es, ante todo, más atribuible a nuestros empleados, cuyo impulso y su incansable compromiso han garantizado que el Grupo Gauselmann haya surgido con una renovada fortaleza de la crisis actual. Juntos hemos superado los desafíos a los que nos enfrentamos y a pesar de las circunstancias, podemos mirar atrás en el pasado año comercial con orgullo y satisfacción», destacan en la Memoria del año 2022.

Una de las divisiones que ha contribuido a la evolución y el éxito del Grupo Gauselmann ha sido Merkur Dosniha, liderada por Carlos Chacón.

«Las actividades comerciales en el mercado español están gestionadas por MERKUR DOSNIHA. Una empresa con aproximadamente 100 empleados involucrados en el desarrollo y adaptación de juegos para el mercado español y distribución de las máquinas. Además de su sede en Palma de Mallorca, la empresa tiene sucursales en Madrid, Málaga y Murcia, así como una nave logística en Alhama. Se planea inaugurar oficialmente una sucursal adicional en Barcelona en 2023, proporcionando así a MERKUR DOSNIHA una red comercial que cubre toda España. MERKUR DOSNIHA defendió su posición como proveedor líder para operadores de salas de juegos en 2022. En la Feria de Madrid de principios de marzo, la empresa presentó una serie de novedades, entre ellas el bote progresivo vinculado a Solar Link, una nueva característica común de súper giro con seis juegos además de MERKUR MULTI SELECTION
para el segmento de bares», destaca el Grupo en su Memoria.

VER MEMORIA COMPLETA.

IPS banner