Zitrogames
Carfama

Salsa Gator ofrece una solución de bingo multijugador

| 26 de enero de 2024
Vid Commercial

Salsa Technology se enorgullece de presentar su Salsa Bingo Network, una solución para operadores que enfrentan los desafíos de configurar una plataforma de bingo. Esta nueva red promete eliminar los altos costos y complejidades asociados con el lanzamiento de una operación de bingo exitosa.

La solución de Salsa Technology permite a los operadores activar sin problemas la vertical de bingo a través del agregador Salsa Gator sin costo adicional. La solución respalda la adquisición de jugadores y, al mismo tiempo, contribuye con alrededor del 25 % de los ingresos.

El primero en lanzarse en la red es el enormemente popular salón de 90 bolas, SUPERNOVA. Esta sala ofrece acción constante con juegos cada 6 minutos, disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Hay un chat disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para fomentar una comunidad social que inicialmente está en portugués. Los operadores tienen la capacidad de diseñar ciertos elementos del iFrame para ayudar a que la experiencia de la sala de bingo refleje cada marca única.

SUPERNOVA también ofrece características especiales como compra automática y anticipada de tarjetas, promociones configurables, asignaciones de tarjetas gratuitas a los usuarios y novedosos premios mínimos garantizados para ganancias de línea y doble línea. Los premios progresivos, incluido un premio mayor, ayudan a generar entusiasmo. Los juegos RNG como slots, crash, scratch y video bingos están disponibles para los jugadores entre sorteos para ofrecer una experiencia de entretenimiento de extremo a extremo.

La directora de marketing y ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: «Nuestra solución Salsa Bingo Network, que es el resultado de nuestra asociación con el proveedor de plataformas de bingo multijugador End2End, elimina las barreras de entrada en el sector vertical del bingo, garantizando que los operadores diversifiquen la oferta y amplíen la base de jugadores de forma fácil, rápida y sin costes de instalación. Otro elemento importante es que ya estamos monitoreando la demanda y, cuando corresponda, también ofreceremos la opción de una sala con chat en español”.

IPS banner