Zitrogames
Carfama

Boyko Boev nombrado COO de CT Interactive

| 26 de enero de 2024
Vid Commercial

Boyko Boev es el integrante más reciente del equipo de CT Interactive. Su puesto es el de Director General Adjunto de Operaciones (COO, siglas en inglés). Tiene una destacada trayectoria en el sector del juego, habiendo ocupado varios puestos de alto nivel.

Durante su carrera, Boyko Boev demostró habilidades en finanzas, estrategia, comunicación, administración, liderazgo y trabajo en equipo. Su visión estratégica y su eficaz toma de decisiones contribuyeron al éxito y crecimiento a largo plazo de las empresas para las que trabajó.

Anteriormente trabajó como director ejecutivo y accionista en una empresa de juegos, donde dirigió el desarrollo y la ejecución de la estrategia a largo plazo de la marca. Su liderazgo se extendió a la toma de decisiones y a garantizar que se cumplieran los requisitos de gestión del día a día.

En el pasado, Boyko Boev ha desempeñado un papel fundamental en la expansión de empresas de juegos dentro de la industria del iGaming. Sus responsabilidades incluían desarrollar oportunidades comerciales, negociar acuerdos y ejecutar contratos para el suministro de contenido a operadores de casinos en línea en todo el mundo.

Boyko Boev aporta una combinación única de pensamiento estratégico, perspicacia financiera y liderazgo eficaz a CT Interactive. Su experiencia gestionando equipos diversos e impulsando el crecimiento empresarial se alinea perfectamente con el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia.

IPS banner