Zitrogames
Carfama

Juan McEwan revela por qué todos los operadores africanos deberían agendar su visita a Win Systems en ICE

| 24 de enero de 2024
Vid Commercial

Juan McEwan, Sales Manager para África de Win Systems, comparte las razones fundamentales por las que los operadores africanos presentes en ICE Londres del 6 al 8 de febrero no deberían perderse la visita al exclusivo VIP Lounge de la empresa.

Juan McEwan, con una larga y exitosa trayectoria de más de una década en el sector del juego en el continente africano, tiene un profundo conocimiento tanto de las expectativas y preferencias de los jugadores, así como de las necesidades de los operadores. En su opinión, “podemos distinguir 3 grandes tendencias entre los jugadores del continente: por un lado, hay un grupo muy numeroso a los que les encanta poder escoger entre varios juegos con distintos temas, mecánicas de juego y volatilidades. Por el otro, tenemos jugadores fuertes que buscan juegos más sofisticados y en línea con las últimas tendencias de nuestra industria. Y, finalmente, tenemos a los jugadores de juegos de mesa, especialmente ruleta. Y el denominador común de todos ellos es que valoran muchísimo la experiencia y la seguridad de las empresas líderes, que les garantizan un juego al más alto nivel. Y lo mejor de todo es que Win Systems puede proporcionales todo esto, y me encantaría poder mostrárselo a todos los operadores que vengan a la feria de Londres.”

En efecto, los últimos lanzamientos de Win Systems apuntan en la línea marcada por Mc Ewan: por un lado, potentes multijuegos como Adventure y Orion, que combinan versiones mejoradas de los juegos más exitosos de GameStar con increíbles gráficos renovados, combinados con nuevos desarrollos fruto de la larga experiencia de la empresa en multijuegos. Asimismo, la empresa ha lanzado recientemente juegos que asombraron en la reciente feria G2E, como es el caso de Jin Long o Goddess Link. Todo ello apoyado por atractivos gabinetes a la vanguardia de la tecnología, como su último lanzamiento, el gabinete híbrido Sublime.

Finalmente, Win Systems es uno de los fabricantes más reputados en ruletas electrónicas a nivel mundial. Con 25 años de experiencia, su marca Gold Club es sinónimo de excelencia y plena garantía, además de las más altas prestaciones e innovación constante. Prueba de ello es la Gold Club Symphony, el último y más espectacular lanzamiento en ruletas electrónicas, que se está convirtiendo rápidamente en uno de los referentes del sector.

Juan McEwan concluye: “No puedo esperar a que llegue ICE y empezar a mostrar todos estos fantásticos productos a todos los operadores de África asistentes a la feria. Estoy plenamente convencido de que en Win Systems podemos ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada operador del continente. Me encantaría poder agendar reuniones con todos ellos en nuestro exclusivo VIP Lounge”. Para concertar reuniones con Juan McEwan, mandar un mail a j.mcewan@winsysgroup.com.

IPS banner