Zitrogames
Carfama

Elysium City centrará el Pleno del jueves en la Asamblea de Extremadura

| 24 de enero de 2024
Vid Commercial

El Pleno de la Asamblea de Extremadura de este jueves, 25 de enero, abordará cuestiones de actualidad para la comunidad autónoma como la última sentencia al proyecto para la construcción de la ciudad de ocio Elysium City en Castilblanco, la instalación de sistemas antinieblas en el Aeropuerto de Badajoz, o las obras pendientes de acometer en los centros educativos de la región.

El orden del día, que se ha fijado en la Junta de Portavoces de este martes, contempla, en primer lugar, la designación de miembros del Consejo Escolar de Extremadura, a lo que seguirán las preguntas de los dos grupos de la oposición a la presidenta de la Junta.

María Guardiola responderá a una pregunta de Unidas por Extremadura sobre los pactos va a proponer en esta legislatura para afrontar los retos de la región de manera colectiva; mientras que los socialistas quieren indagar en los motivos por los que el Ejecutivo ha renunciado a recurrir la sentencia sobre el proyecto de Elysium City en Castilblanco. ondacero

IPS banner