Lanzamientos de RubyPlay con PokerStars en España y Rumanía

| 23 de enero de 2024
Vid Commercial

RubyPlay ha ampliado su asociación con PokerStars tras el lanzamiento de su cartera de juegos en los mercados regulados de España y Rumanía.

El último desarrollo en la alianza global del proveedor con la marca Flutter Entertainment se produce después de un lanzamiento exitoso de sus juegos que superó las expectativas en términos de participación y retención de los jugadores.

Además del sólido desempeño de los títulos de RubyPlay existentes, el estudio desarrollará cuatro títulos personalizados para PokerStars. El primero, Yo Ho Ho, ha tenido un desempeño inmensamente sólido con los jugadores italianos, utilizando una mecánica de alto rendimiento junto con características atractivas que han obtenido tasas impresionantes de participación y retención.

Los jugadores de PokerStars en España y Rumanía ahora pueden aprovechar los beneficios de esta asociación altamente efectiva, con la implementación de los juegos de slots inmersivos de RubyPlay que se replican en otras dos jurisdicciones de iGaming.

La asociación renovada subraya el compromiso de RubyPlay de expandirse dentro de jurisdicciones reguladas en todo el mundo, luego de un período de rápido crecimiento a lo largo de 2023. La compañía ahora tiene la vista puesta en la entrada y la expansión en otros mercados en Europa y América Latina.

El Dr. Eyal Loz, director de productos de RubyPlay, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con PokerStars y llevar nuestra exitosa colaboración a España y Rumanía.

El crecimiento es nuestra principal prioridad y esperamos presentar nuestro contenido diverso de slots a nuevas audiencias ávidas de juegos entretenidos. Agradecemos a PokerStars por brindarnos una plataforma para mostrar nuestro contenido dinámico y con visión de futuro, y esperamos seguir logrando éxitos juntos”.

IPS banner