Zitrogames
Carfama

Los ingresos de Evoplay aumentaron un 45% durante 2023

| 23 de enero de 2024
Vid Commercial

Evoplay experimentó un aumento del 45 % en sus ingresos brutos del juego (GGR) en 2023, a medida que la compañía fortaleció sus asociaciones comerciales y atrajo más jugadores.

Evoplay diversificó su cartera de contenidos al presentar 57 nuevos títulos en 2023, que cubren una variedad de conceptos y verticales, desde slots clásicas hasta innovadores juegos instantáneos.

La compañía experimentó un crecimiento del 47 % en Bet Sum y un aumento del 52 % en las rondas de apuestas en comparación con 2022. Destacando el atractivo de la cartera de contenidos del estudio, Evoplay aumentó el número de socios operadores en un 82 % en comparación con el año pasado. Se formaron asociaciones clave con operadores como Relax Gaming, Solverde.pt, Interwetten, 7bet y Sportingtech.

El proveedor también obtuvo nueve premios en varias ceremonias de la industria a lo largo del año, lo que subraya aún más el éxito de la empresa. Estos incluyeron Innovación industrial del año en los Premios SBC, Proveedor de juegos de slots del año en los Premios SiGMA Americas, Innovación en dispositivos móviles en los Premios EGR B2B y, más recientemente, Innovador 2023 en los Premios SlotsWise Gaming.

Ivan Kravchuk, director ejecutivo de Evoplay, dijo: “2023 fue un año increíble para nosotros. Los resultados que logramos son un testimonio del arduo trabajo de todo el equipo de Evoplay y subrayan la popularidad de nuestro contenido en todo el mundo. No nos dormiremos en los laureles y el año 2024 promete ser más ocupado que nunca a medida que continuamos nuestra misión de convertirnos en un proveedor de juegos líder a nivel mundial”.

IPS banner