Zitrogames
Carfama

BMM Testlabs aprobado por la Comisión Ucraniana para certificar dispositivos y equipos de juego

| 23 de enero de 2024
Vid Commercial

BMM Testlabs («BMM») anunció hoy que está entre los primeros en recibir la aprobación de la Comisión Ucraniana para la Regulación de Juegos de Azar y Loterías («KRAIL») como laboratorio de pruebas independiente para el mercado emergente del juego en Ucrania.

Con esta aprobación, los operadores de juegos regulados y con licencia en Ucrania pueden aceptar dispositivos y equipos de juego probados y certificados por BMM sin necesidad de aprobaciones regulatorias adicionales.

Francesco Bianchi, vicepresidente de relaciones gubernamentales, cumplimiento y calidad de BMM, dijo: “Nos sentimos honrados de estar entre los primeros laboratorios aprobados por KRAIL. La emergente industria del juego ucraniana es una oportunidad emocionante para BMM, y esperamos ser parte para ayudar a Ucrania a reducir el riesgo de su negocio de juegos de azar y fomentar el crecimiento de las operaciones de juegos digitales y físicos”.

Con 15 ubicaciones en todo el mundo, incluidas oficinas y empleados en Polonia, Rumania y Eslovenia, BMM está bien posicionada para respaldar el mercado ucraniano a medida que crece y evoluciona. BMM ofrece un conjunto completo de servicios de pruebas, certificación e inspecciones para juegos físicos y digitales en todo el mundo.

IPS banner