Acuerdo entre CT Interactive y EGT Digital

| 22 de enero de 2024
Vid Commercial

CT Interactive ha concluido una asociación estratégica con EGT Digital. Esta colaboración tiene como objetivo ampliar la distribución de los juegos de CT Interactive tanto en el mercado búlgaro como en el internacional, al tiempo que enriquece la oferta de juegos de EGT Digital.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con un líder de la industria como EGT Digital. A través de esta colaboración, CT Interactive obtendrá acceso a la extensa red de casinos en línea y canales de distribución de EGT Digital, lo que se alinea con nuestros objetivos a largo plazo”, dijo Lachezar Petrov, director ejecutivo de CT Interactive.

Uno de los resultados clave de este acuerdo estratégico es que los juegos de CT Interactive estarán disponibles en Bet365 en Bulgaria a partir de 2024.

“CT Interactive se enorgullece de ofrecer a EGT Digital sus últimos juegos de slots. Esta colaboración no sólo fortalecerá nuestra posición en el mercado búlgaro sino también en los mercados internacionales”, afirmó Milena Tsankarska, directora de Desarrollo de Negocios para EMEA de CT Interactive.

A través de este acuerdo, los clientes de EGT Digital tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos como The Big Chilli, Giraffe Wild, Christmas Storm, Win Feast, The Oldest Oak y Wizard Blizzard 5×5, un juego con un diseño único de 5×5 que mejora el atractivo visual. al permitir más combinaciones e interacciones en la pantalla.

«Estamos contentos de que EGT Digital esté agregando el contenido de juegos fresco e innovador de CT Interactive a su cartera. Ambas compañías están comprometidas a brindar a los jugadores una experiencia de juego excepcional y estamos felices de trabajar juntos”, comentó Vladimir Dokov, director ejecutivo de EGT Digital.

IPS banner