Gistra fue una de las empresas más destacadas en la industria del juego española durante 2023.
Los principales retos de Gistra para el año que ahora comienza son consolidar la marca como una compañía puntera dentro del sector del juego privado en España, con múltiples soluciones y herramientas, de modo que se adaptan rápidamente a cualquier necesidad que tengan los establecimientos y operadores de juego.
Gistra acaba de aumentar la plantilla en el área de desarrollo de la compañía, para potenciar y evolucionar todos sus productos ofreciendo una capacidad de respuesta mayor ante las continuas demandas del mercado.
Como novedades para este año la principal va a ser la expansión de Cashless Manager como un sistema que combina un entorno TITO y/o Cashless, mediante el cual, los clientes pueden jugar en cualquier máquina sin necesidad de usar el efectivo. Esta expansión se va a traducir en un potente player tracking que va a permitir conocer las preferencias y usos de los clientes de las salas de juego.
Al mismo tiempo, Gistra pretende evolucionar la comercialización de All the Cash, que permite la adquisición mediante tarjetas bancarias, de créditos para el juego, ya sean en formato TITO o para la recarga de tarjetas cashless del sistema Cashless Manager.
Por otro lado, continuarán evolucionando All the Money Magic como cajero de referencia en el mercado, con nuevas prestaciones, así como la continua evolución de IDENTITU antes los distintos cambios normativos que se van sucediendo en las CC.AA. en lo que a controles de acceso se refiere.
«Cerramos el año instalando toda la producción de All the Money Magic prevista para 2023 y ya tenemos preparadas las siguientes instalaciones para este mismo mes de enero. Por otro lado, también hemos cerrado el año instalando Cashless Manager en varias salas de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia, dejándonos todavía algunas pendientes para este mes de enero. No hay que olvidar que montar un sistema TITO/Cashless en un salón conlleva el desplazamiento de técnicos y suele llevar un par de días de trabajo en los establecimientos, lo que conlleva bastante tiempo de preparación y planificación», destaca Jorge Ruiz, director de operaciones de Gistra.