BMM Testlabs promueve a Nicole Babbs a vicepresidenta de calidad global

| 19 de enero de 2024
Vid Commercial

BMM Testlabs (“BMM”) anunció hoy que Nicole Babbs ha sido ascendida a vicepresidenta de Calidad Global.

Travis Foley, director de gobierno y reglamentación de BMM Testlabs, dijo: “Estoy encantado de ver a Nicole seguir ascendiendo y aceptar nuevas responsabilidades como vicepresidenta de calidad global. Durante sus 23 años de carrera en BMM, ha desempeñado un papel decisivo en el impulso de nuestros programas de certificación ISO y en la dirección de las implementaciones de nuestro sistema de gestión de calidad. Las excepcionales cualidades de liderazgo de Nicole, su gran conocimiento de la industria y su experiencia en calidad serán invaluables para BMM a medida que continuamos nuestra trayectoria de crecimiento global, en la que un enfoque sincronizado del riesgo, la seguridad y la calidad es muy importante”.

Como vicepresidente de Calidad Global, Babbs brindará liderazgo y supervisión global estratégica del esquema de acreditación, políticas y procedimientos de calidad de BMM, y una auditoría de calidad interna para el negocio mundial de BMM.

Hablando sobre su nuevo puesto, Babbs dijo: «Estoy entusiasmada de pasar a esta nueva fase, donde puedo ayudar con la globalización del negocio y garantizar el cumplimiento constante de las prácticas de nuestro sistema de gestión de calidad en cada una de nuestras 15 ubicaciones en todo el mundo».

A lo largo de su carrera, Babbs se ha desempeñado como Directora de Calidad Global y Directora de Calidad en BMM Testlabs, y como Directora de Operaciones de Norteamérica para Interblock Gaming. Obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Universidad RMIT en Melbourne, Australia.

IPS banner