Herdicasa renueva su compromiso con la vida sana y la naturaleza en la Kangas Trail Mountain 2024

| 18 de enero de 2024
Vid Commercial

Tras nueve exitosas carreras, la Kangas Trail Mountain celebra su décima edición y Herdicasa acompañará, por cuarto año consecutivo, a los 2200 corredores que tomarán la salida en esta mítica carrera entre paisajes de ensueño que marca el inicio de la temporada de montaña en Asturias.

La Kangas Trail Mountain, organizada por el Club Deportivo Komty Sport, se ha consolidado como un referente en el calendario nacional de carreras de montaña, y Herdicasa se enorgullece de formar parte de este evento que combina deporte, naturaleza y turismo. En esta edición 2024, la competición presenta emocionantes novedades, como la incorporación de la nueva distancia Half Trail de 21 kilómetros, ampliando las opciones para los apasionados del trail running.

Las inscripciones se han cerrado hace tiempo y los dorsales han volado, pero Herdicasa, como parte de su compromiso con la comunidad y los seguidores de la Kangas Trail Mountain, sorteará en sus redes sociales 2 plazas para cualquiera de las categorías de la prueba, brindando a los aficionados la oportunidad de vivir de cerca esta experiencia única en la montaña asturiana.

Con este patrocinio, Herdicasa refuerza su apoyo a iniciativas deportivas y medioambientales que promueven un estilo de vida saludable y resaltan la belleza natural de Asturias a la vez que alienta a todos a unirse a esta emocionante experiencia en la montaña.

IPS banner