Luis Fuller asume la vicepresidencia de desarrollo de negocios de BMM Testlabs

| 17 de enero de 2024
Vid Commercial

BMM Testlabs (“BMM”) anunció hoy que nombró a Luis Fuller como vicepresidente de desarrollo de negocio.

El vicepresidente senior de desarrollo empresarial, Robert Reyes, afirmó: “BMM está experimentando un crecimiento muy interesante, lo que nos ha permitido ampliar aún más nuestro equipo de liderazgo en América del Norte. Estoy encantado de que Luis haya elegido ampliar sus habilidades de gestión global en desarrollo empresarial a BMM Testlabs. Como vicepresidente de desarrollo empresarial, Luis aprovechará su experiencia, liderazgo y nueva perspectiva para impulsar nuestro negocio”.

Fuller aporta más de dos décadas de experiencia diversa en desarrollo técnico y empresarial a BMM Testlabs. Más recientemente, se desempeñó como Director de Ventas en Crane Payment Innovations (CPI), donde dirigió un equipo de ventas regional enfocado en cuentas de juegos corporativos y fabricantes de equipos originales en toda América. Antes de eso, como Gerente de Soporte Técnico de CPI para América, Fuller supervisó un equipo de soporte de juegos, manteniendo un soporte técnico perfecto para productos de juegos y contribuyendo a una experiencia positiva para el cliente. Durante los más de 14 años que Fuller trabajó en CPI, logró estratégicamente el desarrollo comercial y el crecimiento de la empresa en el mercado y desarrolló relaciones sólidas y confiables con los clientes. Antes de unirse a CPI, Fuller trabajó siete años como Gerente de Servicio Técnico Global en JCM Global.

Fuller dijo: “Trabajar en la sede de Las Vegas del laboratorio de certificación de juegos con más experiencia del mundo es una oportunidad muy emocionante para mí. Espero colaborar con el talentoso equipo de BMM para impulsar la innovación, el crecimiento y el éxito. Estoy comprometido a contribuir con mi conocimiento de desarrollo empresarial a nuevas empresas y a brindar niveles de servicio excelentes a nuestros clientes”.

Fuller obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Computación de UCLA y un título de Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Electrónica del ITT Technical Institute, donde obtuvo honores académicos. Fuller es bilingüe y habla español con fluidez.

IPS banner