Las XL Series Invierno 2024 de 888poker aumentan sus premios garantizados

| 17 de enero de 2024
Vid Commercial

Si hace unos días comentábamos el inicio de la competición de póker presencial con el 888poker Live Madrid Festival ahora toca el turno a los torneos online. Y es que desde el pasado día 14 y hasta el próximo lunes 29 de enero está disponible para todos los aficionados una nueva edición de las XL Series Invierno o lo que es lo mismo, un festival de torneos de póker online ameno, divertido y fácil de jugar. Serán 16 días de competición con un total de 26 eventos XL Series y un mínimo de 6 entradas diarias a los mismos con la gran novedad de que esta temporada 888poker va a incrementar los premios garantizados hasta los 400.000 euros.

En esta ocasión las XL Series realizan una oferta de juego con unos precios de entrada aún más asequibles ya que la gran mayoría de los torneos están por debajo de los 23 euros. En este sentido basta decir que el abanico de sus buy-in oscila entre los 5,50 euros del PKO Mini o los 11 euros del Mistery Bounty hasta los 125 euros del HighRoller. Lo mismo se puede decir de sus premios con una horquilla muy amplia que va desde los 1.000 a los 50.000 euros garantizados.

Entre todos sus torneos especial atención merece el XL Invierno #25 Evento Principal que una vez más se disputará en la modalidad Mistery Bounty. Este Evento Principal contará con un precio de entrada de 60 euros y garantiza 50.000 euros en premios con doce vuelos iniciales que se iniciarán el miércoles 24 y un único Día 2 el lunes 29 de enero. Para lograr que cualquier jugador pueda disputarlo, el operador ha comenzado a ofertar otras formas de conseguir las entradas a través de satélites clasificatorios desde un céntimo de euro así como con otras promociones. A todas ellas solo pueden acogerse aquellos seguidores que tengan más de 30 días de antigüedad como jugadores registrados con el operador y verifiquen su identidad.

Las XL Series Invierno 2024 persiguen satisfacer la demanda existente entre los aficionados españoles y portugueses por los torneos online de primer nivel. El operador mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.

IPS banner