Zitrogames
Carfama

Fernando Henar reelegido presidente de ASAEBIN

| 17 de enero de 2024
Vid Commercial

Ayer, y en el transcurso de su Asamblea General, fue reelegido como presidente de ASAEBIN, Fernando Henar, para los próximos tres años. Junto a él, han sido elegidos, como miembros del Comité Ejecutivo, las siguientes personas: José María Gálvez (Vicepresidente), Juan Antonio Checa (Secretario-Tesorero); y los siguientes vocales: José Luis Herrero, Pedro García, Eva Daroca, Jaime Caparrós, José Manuel Piñeiro y Víctor Martínez.

El acto asambleario, contó en su clausura, con la presencia de Jesús Pérez (Director General de Tributos, Financiación, Relaciones financieras con las Corporaciones Locales y Juego) y Luis Fernández-Palacios (Secretario de CEA), así como la Subdirectora, Rocío García Prat, y el jefe de autorizaciones, Javier Medina, que estuvieron arropando a Fernando Henar, que de esta forma, consolida su mandato al frente de la patronal andaluza, integrante de CEJ, y una de las más importantes del panorama nacional.

En el transcurso del almuerzo, celebrado a continuación, Fernando Henar tuvo ocasión de exponer los hitos más importantes llevados a cabo en su anterior mandato y esbozó la hoja de ruta a seguir para la presente legislatura.

En un ambiente cordial, Jesús Pérez se mostró sensible a las demandas del empresariado andaluz e indicó que en el momento actual se encuentran en estudio.

IPS banner