Enrique Navarro: artífice de los éxitos de GeWeTe España

| 17 de enero de 2024
Vid Commercial

Enrique Navarro es la cara visible de GeWeTe España. Lleva 10 años en la compañía. Ha aupado a la marca a uno de los puestos de renombre en el segmento de medios de pago.

«Me siento muy orgulloso de haber abierto el mercado en España para este producto que fabricamos, cuando llegué habían apenas 4 o 5 máquinas en España», destaca Navarro

2024 se presenta como un año ilusionante para GeWeTe España. El objetivo de la enseña es seguir afianzando su producto y obtener mayor cuota de mercado si cabe. También afianzar el producto para el sector retail y alcanzar una buena cuota de mercado.

Considera que los salones aún tiene una asignatura pendiente con los medios de pago, pues se deben implementar productos dotados de nuevas tecnologías. «Lamentablemente la tecnología en medios de pago va muy por delante de las administraciones en permitir estos medios de pago actuales», sentencia.

Navarro ve la industria con buen estado de salud «pero me da la sensación que llegamos únicamente a la gente que está relacionada de alguna manera al juego, no traspasamos la barrera de llegar a otros públicos; aunque cierto es que no nos dejan mucho margen para ello».

IPS banner