Zitrogames
Carfama

WestLotto selecciona la tecnología Neccton para mejorar sus capacidades de cumplimiento

| 12 de enero de 2024
Vid Commercial

OpenBet ha anunciado una asociación con el operador de lotería alemán WestLotto para suministrar los productos de cumplimiento de juegos de azar de Neccton.

WestLotto, miembro de la Asociación Mundial de Lotería (WLA), se lanzó por primera vez en 1955 y se enorgullece de su sostenibilidad a través de su éxito comercial y su compromiso con el juego responsable, lo que convierte a Neccton en un socio ideal.

Al integrar el servicio de detección de fraude, antilavado de dinero (AML) y juego responsable Neccton, propiedad de OpenBet, WestLotto superará sus obligaciones regulatorias e impulsará sus procedimientos de juego responsable, lo que resultará en una experiencia de apuestas más segura para los jugadores.

Después de desarrollar una reputación de larga duración como proveedor de primer nivel entre las loterías de todo el mundo, este último acuerdo marca el decimoctavo operador de lotería que se asocia con OpenBet. El nuevo acuerdo sigue al anuncio de OpenBet de que había sido aceptado como Contribuidor Oro de la WLA el año pasado y destaca la posición de Neccton como socio confiable para las loterías de todo el mundo.

Michael Auer, director general de Neccton en OpenBet, comentó: «Nuestra nueva asociación con WestLotto es enormemente emocionante y estamos encantados de fomentar esta importante relación con el mayor proveedor de lotería de Alemania».

«Este es un paso importante para nosotros, ya que convierte a Neccton en el mayor proveedor de juego responsable en este mercado. Esperamos continuar nuestro crecimiento y disfrutar de una relación de trabajo exitosa con WestLotto”.

Axel Weber, Jefe de Asuntos Públicos, Comunicación y Juego Responsable de WestLotto, dijo: “La protección de los jugadores como parte del juego responsable es una máxima prioridad para WestLotto. Esto se aplica tanto a los juegos terrestres como a los online. OpenBet de Neccton nos proporciona una herramienta que cumple con nuestros requisitos de protección de jugadores y nos ayuda a ofrecerles un entorno de juego en línea aún más seguro”.

“La protección del jugador como parte del juego responsable es una prioridad absoluta para WestLotto. Esperamos trabajar con OpenBet y Neccton para garantizar que los jugadores tengan un entorno de juego seguro y puedan seguir disfrutando de nuestros juegos”.

IPS banner