Marzia Turrini es una de las profesionales más destacadas en la industria del juego a nivel global. Actualmente ostenta el cargo de vicepresidenta ejecutiva para Europa y Sudamérica de BMM Testlabs. Posee una amplia trayectoria en el sector y el reconocimiento a su valía es unánime.
«Llevo 10 años en BMM. Para mí BMM has sido y sigue siendo símbolo de crecimiento y aprendizaje. Es una empresa dinámica donde no faltan los desafíos y la celebración de muchos logros», destaca.
De lo que se siente más orgullosa es de su equipo. «A lo largo de estos 10 años quizás el reto más importante haya sido buscar y encontrar todas aquellas grandes personas que ahora constituyen este gran equipo en Europa y América Latina»
BMM Testlabs busca ser cada día más una empresa global. «Sobre todo en el digital, sabemos que no hay fronteras. Nuestros clientes tienen presencia internacional y BMM tiene que estar al altura ofreciendo el mismo servicio de excelencia en todo el mundo», resalta.
Turrini tiene muy clara la hoja de ruta de la compañía en España y Latam. «BMM España sigue siendo el HQ de BMM Europa y nuestro objetivo es de seguir siendo un laboratorio de referencia para el mercado Español. Latam está en plena fase de crecimiento y expansión. Estamos doblando el orgánico de nuestra oficina en Perú y trabajando en nuestra próxima abertura en Brasil».
Para Marzia Turrini «laa industria está viviendo unos de sus mejores momentos… Hay fermento, nuevos productos, nuevas tecnologías. Se nota claramente que hubo un cambio después de la pandemia. Los últimos eventos a los cuales participé: BGS Brazil, SBC BCN, G2E LV, SBC Miami me han dejado positivamente sorprendida….Mucha afluencia y mucho interés por parte de todo tipo de empresa en expandir fuera de su mercado de origen».