Zitrogames
Carfama

«En producto vamos hacia mercados diferenciados con ofertas muy innovadoras y es ahí dónde está Juegaenlínea»

| 10 de enero de 2024
Vid Commercial

Juegaenlínea es un portal web de juegos de azar, especializado en brindar diversión y entretenimiento, con una amplia variedad de productos que permiten a sus usuarios experimentar la mejor y más extensa experiencia de juegos online por más de 14 años y con presencia en 4 países de Latinoamérica: Venezuela , Chile , Perú y Ecuador. Hablamos con Juan Carlos García, vicepresidente de desarrollo de negocios de Juegaenlínea.

Juegaenlinea tiene ahora presencia en 4 países de Latinoamérica: Venezuela , Chile , Perú y Ecuador . ¿Van a ampliar su expansión en Latam en 2024?. ¿En qué países?.

Juegaenlinea está próximo a cumplir 15 años en el mercado latinoamericano, en estos años hemos logrado construir una oferta al más alto nivel y consolidar nuestra operaciones en Venezuela y Chile, con aperturas en el mercado ecuatoriano y peruano.

Para el 2024 Juegaenlinea continua su proceso de expansión y consolidación. Entendemos muy bien el mercado latinoamericano y sus exigencias y nos hemos concentrado en ampliar nuestra operación en Brasil y México, que son dos de los mercados mas exigentes y retadores de la región. Para cumplir este objetivo unimos al más competitivo y experto grupo de talentos, de esta forma lograremos establecer una presencia permanente y cercana, que nos permita aumentar la participación en el mercado . Cabe destacar, que uno de los factores mas importantes, es entender la cultura y los valores de cada país, es tropicalizarnos y ajustarnos a la idiosincracia y así lograr construir un producto a la medida de cada mercado, realmente no dejamos nada al azar y nos aseguramos en entablar un diálogo único y legítimo.

¿Qué diferencia a Juegaenlinea del resto de portales dedicados al juego?.

Una de las principales características de Juegaenlínea es que nos tomamos en serio el desarrollo de estrategias innovadoras, en lugar de enfocarnos en las debilidades de nuestros competidores, analizamos detenidamente el mercado en su conjunto y capitalizamos cada oportunidad que se presenta ,así mismo nos centramos en desarrollar estrategias únicas y ganadoras, además, forjamos alianzas que impulsan el crecimiento del sector. No solamente estamos presentes en eventos relevantes de la industria, sino que nos esforzamos por ser protagonistas y en cada uno de ellos mantenemos relaciones sólidas con nuestros proveedores aliados y clientes lo que nos permite estar siempre a la a la vanguardia.

Los esports ya no son una moda sino una realidad. ¿Qué porcentaje representan en el total de apuestas en su web?.

Definitivamente los esports han venido ocupando un lugar importante en el mercado latinoamericano, especialmente en los mercados desarrollados como Brasil, México, Argentina y Chile no cabe duda que cada día van en crecimiento. Para nosotros es muy importante tener en cuenta esta vertical,por lo tanto hemos desarrollado y estamos implementando un equipo que forge y determine claramente estrategias únicas y diferenciales para los esports.

¿Hacia dónde se dirige el sector del gambling en América Latina?.

El mercado de juego en Latinoamérica ha venido creciendo en los últimos 10 años. La regulación es importante y es inminente para poder coordinar, establecer ,implementar y ejecutar acciones que vayan en beneficio tanto de los gobiernos como de los jugadores o usuarios. Claramente vamos hacia un mercado regulado, cada día los países se preocupan mas por darle un estatus legal a las operaciones de juego, de esta forma se logra controlar toda la operación a nivel latinoamericano y el mercado se va fortaleciendo.

Desde el comienzo de la regulación en Colombia países como Panamá, Perú, Argentina, Chile y México se sumaron y entendieron muy bien, que la legalidad es el factor fundamental para hacer crecer nuestro mercado. Igualmente en producto vamos hacia mercados altamente diferenciados con verticales estructuradas y con ofertas muy innovadoras, allí es donde también Juegaenlínea concentra su oferta, innovación, diferencia, seguridad y muy buenos productos

Siendo que comparten idioma, ¿se plantean saltar “el charco” y aterrizar en el mercado de España?.

Juegaenlinea, tiene como objetivo consolidar sus operaciones en Latam, sin embargo siempre estamos atentos a estudiar nuevas posibilidades y alianzas, es decir que estamos abiertos si llega el socio indicado para abrir operaciones en Europa.

¿Qué herramientas utilizan para garantizar la seguridad a los jugadores?.

Para Juegaenlinea la seguridad es el eje y la base de la operación, contamos con las mas sofisticadas y probadas herramientas de control, nos acompañamos con cada uno de nuestros proveedores y estamos alerta de cualquier actividad irregular que se nos presente en la plataforma . Contamos con licencia de Curazao y nuestros proveedores están todos certificados por laboratorio. Además contamos con un sistema de alertas y un departamento de riesgos, que esta 24/7 pendiente de cualquier actividad sospechosa

¿Qué juegos incorporarán este año 2024?.

Juegaenlinea cuenta dentro de su estructura con mas de 72 proveedores y seguimos sumando. Acabamos de firmar con Ortiz Gaming y Golden Race, aunque en el proceso de integración son varios proveedores los que estamos firmando.

Ahora mismo, ¿cuál es el producto estrella de Juegaenlinea?.

El producto estrella de Juegaenlinea es la forma de operar, le damos la importancia necesaria a cada producto y consolidamos estrategias con muchos de nuestros proveedores teniendo como resultado el aumento de la rentabilidad de la operación .

IPS banner