FBM® listo para derretir ICE London con productos brillantes

| 9 de enero de 2024
Vid Commercial

FBM® abre el calendario de ferias comerciales en 2024 derritiendo ICE London. La versión renovada de Reel Strike, junto con el paquete multijuego Progressive Series encabezan una brillante selección de productos de casino preparados para el evento. Del 6 al 8 de febrero, todos los visitantes de ICE London tendrán la oportunidad de experimentar el poder de los atractivos y entretenidos juegos de video bingo y slots de FBM en el stand N3-555.
¡Una variada selección de deslumbrantes juegos slot para disfrutar en muebles ergonómicos! Eso es lo que FBM promete a todos los visitantes de ICE London. El grupo FBM ofrece una colección de productos cautivadores para todos los agentes de la industria, al combinar una jugabilidad llamativa (con gráficos, sonidos y animaciones atrayentes) con características atractivas que hacen que los jugadores regresen por más.

Para Vitor Francisco, director de FBM, las expectativas para este ICE London son altas. “Queremos que ICE London sea el impulso perfecto para un 2024 exitoso en el Grupo FBM. La colección de slots, video bingo y modelos de muebles rompedores y rentables elegidos para el evento, ofrecen experiencias de juego placenteras a todos los operadores, jugadores y agentes que visiten nuestro stand. Esperamos capitalizar el alcance global de ICE London y tenemos el portafolio perfecto para reforzar e iniciar nuevas alianzas comerciales durante el evento”, menciona Vitor Francisco.

¿Qué pueden esperar los visitantes de la exposición de FBM?
En esta edición de ICE London, FBM exhibirá brillantes slots y video bingos disponibles para jugar en el mueble personalizable Auria y los modelos ergonómicos Galaxy II y Shadow III.

Reel Strike® toma la delantera en la categoría de las slots con una versión renovada, que incluye Luck Has Arrived como característica común en Wu-Lóng Empire™ y Noelani Fortress™. Los fanáticos de los juegos con temática asiática tendrán la oportunidad de probar la riqueza dorada de los cuatro juegos de Jí Hǎo Link™, mientras que las colecciones Easy$Link™, Eternal Kingdom Link y FBM Spin & Win completan la cartera con temáticas atractivas y entretenidas características.

En el segmento de video bingo, lo más destacado es el debut del paquete multijuego Progressive Series. Los visitantes del stand N3-555 podrán disfrutar de la adrenalina de los niveles de bonificación de Multipots y ganar premios Mini, Major o Grand en seis títulos de bingo: ¡30 Mania! ™, Rubingo™, Bingo-Go, Cash O’Clock™ y Catch the Gold™.

Además de la oferta física, FBM muestra una vez más una sólida cartera de iGaming a través de FBMDS™. Los fanáticos de los juegos en línea encontraran una gran variedad de juegos innovadores, localizados y personalizados que cubren las categorías de video bingo, crash, slots y juegos de mesa.

Una oportunidad perfecta para establecer contactos y conseguir un kit de campeón.
La estética acogedora del stand del grupo FBM está garantizada con un diseño donde la luz guía a los visitantes a través de divertidas experiencias de juego y crea la atmósfera perfecta para charlas fructíferas con los representantes del equipo de FBM.

ICE London se encuentra entre los eventos destacados del calendario anual de ferias comerciales de la industria, y el grupo FBM tiene como objetivo encantar a todos los entusiastas de los juegos que visiten el evento con una impresionante colección de productos para los segmentos físico y digital.

Pasa por el stand N3-555 para establecer contactos con los equipos de FBM y FBMDS, disfruta de excelentes juegos en muebles líderes en la industria y ten la oportunidad de obtener un kit de campeón.

IPS banner