Zitrogames
Carfama

Un año más MGA entrega regalos a niños y niñas en la Fiesta de Navidad del Institut Guttmann

| 8 de enero de 2024
Vid Commercial

Un año más, MGA se ha cargado de espíritu navideño para colaborar entregando regalos a niños y niñas en la Fiesta de Navidad del Institut Guttmann. ¡La ilusión de los más pequeños es incalculable!.

La Fundación Institut Guttmann es una entidad privada de iniciativa social, sin ánimo de lucro, aconfesional, impulsada por la sociedad civil catalana, y un eficaz ejemplo de la cooperación público-privada.

La Fundación Institut Guttmann desarrolla su actividad asistencial, científica y social en dos centros situados en Badalona y en el centro de Barcelona, y en los que lleva a cabo la actividad de tres iniciativas dedicadas al tratamiento de las personas con discapacidad de origen neurológico y al cuidado, mantenimiento y prevención de la salud y la calidad de vida.

Su objetivo es ser una institución asistencial de referencia en Neurorrehabilitación y Salud Cerebral que genere conocimiento e innovación en técnicas y tecnologías propias del ámbito científico con el fin de mejorar la prevención y los resultados en el tratamiento de las patologías que inciden sobre el sistema nervioso.

IPS banner