Uno de los cruceros que más ha dado que hablar en los últimos años, ya ha zarpado de puerto (18:00 hora peninsular) y se dispone a completar una travesía de tres días completos. El barco ha salido desde el puerto de Santos, hará escala en la costa de Rio de Janeiro y regresará a la ciudad natal del extremo brasileño. El viaje tiene una duración de tres días y se caracterizará por una acción concreta, la fiesta: «Tres días y tres noches de mucha osadía y alegría”, anuncia uno de los folletos promocionales.
Un total de 3500 personas han embarcado junto a Neymar en esta experiencia. Además de conciertos y lujosas fiestas por las noches, el crucero oferta otro tipo de actividades lúdicas como: casinos, boleras, cines, espectáculos en directo, variedad de oferta gastronómica y un impresionante parque acuático.
¿Cuánto ha costado hacerse con un billete para este crucero?
El precio de los billetes no es precisamente barato. La persona que hayan querido disfrutar de esta experiencia habrán tenido que desembolsar un mínimo de 1000 euros y un máximo de 6000 (tres días de viaje). Los billetes incluyen algunas actividades del crucero y según las condiciones contratadas, puedes disfrutar de unas experiencias gastronómicas diferentes durante los tres días.
Uno de los mayores reclamos para que la gente se animara a comprar los billetes y completar todos los camarotes del barco ha sido la presencia del extremo brasileño y de algunos familiares. Esto ha suscitado algo de polémica porque Neymar está en un proceso de recuperación tras surotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda durante el partido que enfrentó a Uruguay y Brasil para la clasificación del Mundial. cope