Zitrogames
Carfama

Octavian Lab quiere afianzar su presencia en el mercado español

| 22 de diciembre de 2023
Vid Commercial

OCTAVIAN LAB DISPONE DE UNA PLATAFORMA DE IGAMING QUE ESTÁ SUPONIENDO UNA REVOLUCIÓN EN EL MERCADO. SU ASENTAMIENTO EN LATAM ES FRUTO DEL TRABAJO Y DE ESTAR FRENTE A UN PRODUCTO DE PRIMERA CALIDAD. HABLAMOS CON ANDRÉS GALÁN, DIRECTOR DE VENTAS DE OCTAVIAN LAB.

¿Qué ventajas ofrece la plataforma igaming de Octavian Lab?.
Nuestra plataforma AGP, permite administrar, gestionar y personalizar integralmente todos los aspectos relativos a la actividad de juego y apuestas a 360º desde un único y sencillo panel de control, y que ofrece ya integradas potentes herramientas tales como

  • CRM y KYC
  • CMS, Comunicación y Marketing
  • Afiliados & Comisiones
  • Bonos, Leaderboard
  • Herramienta Gamification – Shop dedicado
  • Segmentación de jugadores
  • Análisis e Informes
    La plataforma ha nacido y crecido dentro de Octavian Lab y no vemos límites a su desarrollo por lo que es constantemente actualizada de acuerdo a las nuevas tendencias del mundo del iGaming.

¿En qué mercados están impulsando su comercialización?.
Empezamos a tener nuestros primeros clientes en el mercado no regulado LATAM, aunque dadas las características de nuestra plataforma nuestras miras están puestas principalmente en los mercados regulados LATAM. En cualquier caso y como primer paso para entrar en los mercados regulados LATAM tenemos particular interés en afianzar nuestra presencia en el mercado español.

¿Qué diferencia esta plataforma de las del resto de competidores?.
Lo llamamos Fully Managed Solution, y es la posibilidad de obtener una selección 100% personalizable de servicios administrados integralmente por Octavian Lab. El cliente decide la configuración de su propia solución eligiendo qué servicios quiere añadir de entre un amplio abanico: Servicios de personalización de gráfica, servicios de comunicación SMS, servicios de comunicación SMTP, App móvil, etc.

Todos estos servicios, al igual que las herramientas anteriormente mencionadas son gestionadas desde el único portal del Back-office de nuestra AGP, lo cual lleva al operador a poder trabajar de manera completamente independiente sin perder de vista todas la ventajas añadidas que conlleva tratar con un único proveedor.

¿Incluye cajero?. ¿Cómo es su funcionamiento?.
Nuestra plataforma es muy versátil en este sentido, ofrece la posibilidad al operador de trabajar con cajero (modalidad wallet transfer) o sin él (modalidad seamless wallet). Ambas opciones están disponibles para su configuración proveedor por proveedor, independientemente del modus operandi del operador en el mercado de referencia.

¿Qué planes o acciones van a llevar a cabo en el igaming de España?.
El establecimiento en un nuevo territorio es complejo y aunque contamos con un óptimo producto sabemos que es sólo el inicio de un largo proceso de “conquista” del mercado.

En nuestro ADN como empresa hay una innata tendencia a la adaptación y mejora continua, pero tal proceso necesita el contacto directo con el día a día del operador. Esperamos con ansia empezar nuestra interacción con el mercado para poder contar con un plan de acción que amplíe y mejore nuestro catálogo de servicio.

IPS banner