Zitrogames
Carfama

Día histórico para Betsson

| 18 de diciembre de 2023
Vid Commercial

El 13 de diciembre de 1963 fue un día histórico para Betsson pues se registró oficialmente en Suecia, sentando las bases para un viaje extraordinario marcado por la innovación, la expansión y la evolución.

Durante las últimas seis décadas, su compromiso inquebrantable con la excelencia la ha impulsado desde el entretenimiento físico hasta una posición destacada en el dominio en línea, deleitando a millones de clientes en todo el mundo. Este viaje transformador ha consolidado su estatus como pioneros en la industria del juego.

"Estamos orgullosos de que nuestro hito también sea reconocido porque se muestra de manera destacada en la icónica pantalla de Times Square en Nueva York", destacan desde la empresa.

Al reflexionar sobre los últimos 60 años, extienden su gratitud a las personas dedicadas que han sido parte integral de su éxito. Cada hito alcanzado es un testimonio de los esfuerzos colectivos de su talentoso equipo, clientes leales y socios valiosos.

"Brindemos por Betsson, un faro de éxito, crecimiento y disfrute durante seis décadas. Que nuestro viaje continuo esté marcado por la prosperidad, la innovación y los logros compartidos", apuntan.

IPS banner