Zitrogames
Carfama

José González Fuentes (Luckia) en la entrega del premio directivo del año de la APD

| 15 de diciembre de 2023
Vid Commercial

El presidente de Norvento, Pablo Fernández Castro, ha sido galardonado este jueves con el Premio Directivo del Año de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en reconocimiento a su  su “brillante trayectoria y su actitud visionaria en un sector que, en los años 80 y en el mundo, generaba todavía muchas incertidumbres”. Entre los asistentes, José González Fuentes, presidente de Luckia, y miembro destacado de la entidad además de ser uno de los líderes empresariales de Galicia.

La conselleira de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia, Mª Jesús Lorenzana, ha entregado a Férnandez Castro el galardón en un acto celebrado en el Centro Abanca Obra Social de Santiago de Compostela en el que también han estado presentes  la directiva de APD Noroeste y el jurado responsable del fallo.  

Lorenzana definió al presidente de Norvento como “un líder excepcional gallego en el mundo empresarial, que alcanzó logros extraordinarios para Galicia”. También destacó “su talento, compromiso y excelencia, méritos que se labró durante toda su trayectoria desde que comenzó en el sector, en la década de los 80”.

Por su parte, la directiva de la APD y el jurado, representados por Francisco Botas, presidente de la asociación en la zona noroeste, señalaron que “Pablo Fernández Castro supo ver en un momento de incertidumbre, el potencial de las energías renovables, logrando años más tarde cumplir su gran sueño: crear un área tecnológica dentro de Norvento”. economiadigital

IPS banner