Zitrogames
Carfama

EUROPER celebró su cena anual

| 15 de diciembre de 2023
Vid Commercial

Como cada año, y antes de las fiestas de Navidad, EUOPER reúne a sus asociados para conmemorar el curso que ya toca a su fin, confraternizar y brindar por lo logrado anunciando nuevos retos.

Ayer tuvo lugar la cena anual de Navidad de EUROPER, con la presencia de su presidente, Albert Sola, y el resto de directivos y asociados.

Desde que en 1989 naciera EUROPER, el sector del recreativo ha experimentado grandes cambios que permiten afirmar que hoy en día, la asociación, es un organismo de referencia en el sector. EUROPER reúne a pequeñas y medianas empresas operadoras de máquinas recreativas con el objetivo de difundir ante la sociedad el conjunto de sus actividades y defender los intereses de dichas empresas frente a la administración, ante la cual aspiran a ser, y son, un interlocutor válido. "Esta labor la hemos venido desarrollando mediante el trabajo del día a día realizado con rigurosidad, seriedad, interés, perseverancia y capacidad de entendimiento.EUROPER forma parte de PIMEC-SEFES y mantiene convenios de colaboración con instituciones académicas y económicas que permiten a nuestro equipo llevar a cabo una extensa actividad", señalan desde la entidad.

IPS banner