Zitrogames
Carfama

Un reportero frota un décimo de la Lotería por la espalda de Pedro Sánchez: “Usted es un hombre con suerte”

| 14 de diciembre de 2023
Vid Commercial

Si hace unos días salió a la luz que el 11.448, número que compró la influencer Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ya estaba agotado en Doña Manolita, en la actualidad se espera que, con el efecto Pedro Sánchez, ocurra algo similar.

Cada 22 de diciembre, son muchos quienes recurren a los clásicos de la suerte como restregar el décimo por la tripa de una embarazada, pasarlo por la cabeza de un calvo, quemar billetes de lotería no premiados -de años anteriores- para que vuelvan en forma de premio o, al ir a comprar la Lotería, entrar en la administración con el pie derecho.

Tradiciones españolas
Lo cierto es que hay muchas costumbres repartidas en España para llamar a la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad. Ahora bien, muy pocas veces -por no decir nunca- se ha visto a alguien pasar el boleto por la espalda del actual presidente del Gobierno de España para atraer a la diosa Fortuna.

Esto es lo que ha ocurrido con el periodista de El Intermedio, Ismael Juárez. Tras acudir a la presentación de Tierra Firme, la última novela del líder socialista en la que repasa su experiencia al frente del Gobierno de coalición durante la última legislatura, Sánchez atendió a los medios de comunicación para responder algunas preguntas.
“Es el tipo con más suerte del mundo”

Es en este momento cuando el redactor, reportero y guionista español de ‘La Sexta’ se atrevió a frotar un décimo por su espalda. Eso sí, con el consentimiento previo del secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que se tomó la situación entre risas.

Bajo su punto de vista, Sánchez es el “tipo con más suerte del mundo”. “Creo que debería repartirla, por eso he traído un décimo de lotería para ver si se lo puedo frotar por la espalda”, expresó entusiasmado -después de conseguir su objetivo- Juárez.

Todavía no ha salido a la luz el número
A su juicio, el presidente del Gobierno de España desde junio de 2018 es una persona que consiguió renovar mandato contra todo pronóstico, que salió victorioso de la pandemia del coronavirus, e incluso, de la erupción volcánica de La Palma.

Lejos de ser un hecho anecdótico, la situación se ha viralizado rápidamente en redes sociales, con multitud de usuarios interesados en comprar el mismo décimo de la Lotería de Navidad que el colaborador del programa de Wyoming posó sobre Sánchez. No obstante, todavía no ha salido a la luz. Aunque habrá que estar pendientes en las próximas horas. as

IPS banner