La FBM Foundation difundió amor y alegría en el Centro Médico Infantil de Filipinas en Manila el pasado jueves 7 de diciembre a través del programa de donaciones LIVE. LOVE. HOPE. Esta iniciativa involucró a 15 voluntarios y ofreció más de 1.000.000,00 en comestibles y material educativo para apoyar directamente a 500 pacientes jóvenes.
Para brindarles a los pacientes jóvenes del Centro Médico Infantil de Filipinas un verdadero sentido del espíritu navideño, la FBM Foundation emprendió una acción significativa que recordó a todos los involucrados la importancia de unirse para difundir amor y alegría durante la temporada festiva.
La FBM Foundation expresó su bondad hacia la comunidad con una generosa donación de 1.000.000,00 y la distribución de comestibles, juguetes educativos, materiales de arte, libros de lectura, libros de rompecabezas y libros de cartón. Todas estas donaciones tienen como objetivo apoyar el funcionamiento diario del Centro Médico Infantil de Filipinas y favorecer el aprendizaje, la creatividad y la alfabetización de los niños sometidos a tratamiento médico.
Randy Urtula, Head of the Donation Unit, y Lulu Barreras, Community Service Project Coordinator, junto con 15 dedicados voluntarios, aseguraron el éxito de este proyecto, impulsado por una visión compartida de mejorar las vidas de los necesitados.
“De cara al futuro, la FBM Foundation sigue dedicada a apoyar a las comunidades y crear un legado duradero de apoyo, compasión y empoderamiento. Creemos en construir un futuro mejor para todos y el programa LIVE.LOVE.HOPE. es parte de este plan mediante la acción directa en las áreas de Salud y Educación”, comparte Vitor Francisco, Director de FBM Foundation.
Desde el proyecto Bayanihan Para sa Kababayan hasta la campaña Construyendo un campeón por un campeón, el compromiso de la FBM Foundation de fomentar un cambio positivo a lo largo de 2023 ha llegado a hospitales, escuelas y comunidades por igual y muchas más iniciativas están por llegar.