Zitrogames
Carfama

Cirsa México solidario

| 5 de diciembre de 2023
Vid Commercial

Hace unas semanas, la región de Acapulco sufrió el embate implacable del huracán Otis, un lugar en el que Cirsa tiene una presencia significativa. Ante esta devastadora noticia, los trabajadores de Cirsa México se pusieron en marcha de inmediato para brindar apoyo a todos los afectados, ofreciendo su ayuda en todo lo posible.

La respuesta fue lanzar la campaña "Acapulco Somos Todos", que se convirtió en el punto de encuentro de las donaciones tanto de sus empleados como del Grupo en sí.

Estas donaciones han abarcado tanto contribuciones económicas como provisiones vitales, como alimentos, productos de higiene y medicamentos, entre otros.

"Nos encontramos en plena preparación para contribuir a la reactivación económica y social de Acapulco, respondiendo al llamado de solidaridad de nuestra comunidad y nuestro pueblo. Estamos avanzando en dos direcciones esenciales: apoyando a quienes nos necesitan y trabajando para impulsar la recuperación", señalan desde Cirsa.

En momentos como estos, donde los desastres naturales dejan una huella profunda, Cirsa se mantiene al lado de quienes más necesitan apoyo.

IPS banner