Zitrogames
Carfama

"Este premio ratifica la apuesta de Ceuta por el igaming"

| 1 de diciembre de 2023
Vid Commercial

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, se ha desplazado este jueves hasta Málaga para participar en la entrega de los Premios JDigital, que concede la asociación de operadores online de España.

El líder del Ejecutivo local ha recogido, en nombre de la Ciudad Autónoma, una distinción a la Institución del Año, galardón que “ratifica la apuesta de Ceuta y de su tejido económico e institucional por la industria tecnológica y concretamente la del igaming”.

En concreto se ha distinguido a la Ciudad como “la persona o entidad que siendo o no un profesional del sector de juego digital ha destacado por su labor de divulgación sobre el sector en la opinión pública”.

Desde 2022 los Premios Jdigital han tomado el testigo de los Premios eGaming, que llevaban desde 2014 mostrando “el máximo reconocimiento de la industria del juego online en España, premiando y dando visibilidad a las personas y entidades que colaboran día a día en el crecimiento y mejora del sector”.

El evento se ha convertido, según sus organizadores, en “una cita obligada para la industria donde los mejores de cada categoría recogen el ya icónico pato dorado que refleja el carácter lúdico del sector”.

En la gala también se han otorgado premios al Mejor Operador del Mercado Español, al Mejor Producto, a la Mejor Campaña de Márketing, a la Mejor Web, al Mejor Proveedor Tecnológico; a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable; a la Mejor Iniciativa de Promoción de la Actividad del Juego y al Mejor Proveedor de Servicios. elfarodeceuta

IPS banner