Zitrogames
Carfama

Merkur Gaming impresiona con sus productos en BEGE 2023

| 30 de noviembre de 2023
Vid Commercial

 El año 2023 concluyó con gran éxito: la Balkan Entertainment & Gaming Expo (BEGE) en Sofía, una de las ferias de juegos B2B más importantes de Europa del Este, demostró una vez más ser un evento de gran éxito y con una gran asistencia. Del 22 al 23 de noviembre, alrededor de 85 expositores se reunieron en el Inter Expo Center Sofia para mostrar sus últimas innovaciones de productos. Entre ellos se encontraba Merkur Gaming, uno de los mayores expositores, que presentó su nueva cartera de productos. “Desde hace bastante tiempo, los Estados balcánicos se encuentran entre los mercados más importantes del panorama europeo del juego. BEGE en Sofía brindó una vez más una oportunidad fantástica para exhibir nuestros productos y entablar un diálogo personal con clientes nuevos y existentes”, explica Athanasios “Sakis” Isaakidis, director ejecutivo internacional de Merkur Gaming.

Como de costumbre, Merkur Gaming trajo una cartera de productos sólida y amplia: la compañía presentó una variedad de sus sistemas de jackpot que se han vuelto indispensables en el mercado internacional. Además de Merkur Mystery, Solar Link y Five, la expansión de la probada Link Zone, Link Zone II, fue particularmente popular. Numerosas multitudes también se reunieron alrededor de los gabinetes del Zonic Trio. El Zonic ha sido equipado por primera vez en BEGE con el nuevo paquete multijuego M-Prime. Este paquete impresiona con una nueva interfaz de jugador y garantiza aún más placer de juego con un total de once nuevos títulos de juego, así como nuevos sonidos unificados y animaciones ganadoras. Además de Merkur Gaming, en BEGE también estuvieron presentes los expertos en manejo de efectivo de GeWeTe para mostrar sus tecnologías de cambio de dinero de primera clase. Además, Merkur eSolutions presentó su moderno enfoque de 360 grados, que combina de manera efectiva los mundos de los juegos estacionarios y en línea a través de soluciones de productos innovadoras.

Una sorpresa especial aguardaba a Merkur Gaming el martes por la tarde, justo antes del inicio oficial de la feria: la “Asociación de organizadores de juegos y actividades de Bulgaria” (AOGGAB) entregó los premios Golden Spades y otorgó el premio al “Más Exitoso”. Compañía Extranjera del Año” para Merkur Gaming. "Ganar este premio es el retorno de nuestro compromiso de años en el mercado búlgaro", afirma Aristotelis Kofas, director de ventas de adp Merkur. "Estamos increíblemente orgullosos de este éxito y esperamos fortalecer aún más nuestra posición en el mercado en el futuro".

Athanasios “Sakis” Isaakidis concluye: “El año de exposición 2023 puede considerarse un éxito para Merkur Gaming en todos los aspectos. Tras la pausa provocada por la pandemia, el regreso de ICE a Londres a principios de año y las ferias posteriores, por ejemplo en Bucarest, Lima y Las Vegas, resultaron especialmente exitosos. A lo largo del año, mantuvimos conversaciones provechosas con nuestros clientes existentes, establecimos nuevas relaciones comerciales y, por lo tanto, fortalecimos aún más nuestra posición en el mercado tanto en Europa como en América. Ya estamos empezando a planificar con entusiasmo el próximo año ferial 2024”.

IPS banner