Sancionan con multas de entre 1.500 y 3.000 euros a dos bingos eróticos sin permiso en Fornells y Viladamat

| 28 de noviembre de 2023
Vid Commercial

Los Servicios Territoriales del Departamento de Interior en Girona han sancionado a dos bingos celebrados en la Navidad pasada por, además del juego tradicional de estas fechas, incorporar un espectáculo de tipo erótico para el que los organizadores no tenían autorización. Concretamente, se ha multado al bingo llevado a cabo por el Jovent de Fornells de la Selva (Gironès) con una multa de 1.500 euros y a la celebrada por las entidades de Viladamat (Alt Empordà) con 3.000 euros. En ambos casos, los juegos se interrumpieron para llevar a cabo un espectáculo de tipo erótico sin permiso.

En el caso de Viladamat, además, la sanción es más elevada, porque tenían mesas y sillas bloqueando las salidas de emergencia. En ese momento, había más de 600 personas que llenaban el local.

Este año, el Departamento de Interior ha comunicado a todos los ayuntamientos que el hecho de comunicar la realización del bingo no conlleva la autorización de espectáculos. Esto requiere una autorización extraordinaria, ha explicado. eltriangle

IPS banner