Zitrogames
Carfama

Interblock España nombra a Manuel Álvarez Frutos nuevo director comercial

| 28 de noviembre de 2023
Vid Commercial

Interblock®, el desarrollador global de juegos especializado en productos de juegos de mesa electrónicos (ETG) de lujo, se complace en anunciar que Manuel Álvarez Frutos ha sido nombrado nuevo director de ventas de las oficinas de la compañía en España. Tras la adquisición recientemente anunciada de licencias de fabricante en seis jurisdicciones de España, Álvarez Frutos será un activo importante para el equipo de ventas a medida que el negocio se expanda para dar servicio al mercado.

Con más de 15 años de experiencia gestionando equipos de ventas en las empresas más grandes de los mercados españoles de tecnología y juego, Álvarez Frutos es un profesional consumado con el objetivo de aportar una perspectiva fresca e innovadora a Interblock España a través del conocimiento que ha adquirido durante sus dos décadas de carrera profesional. Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en empresas reconocidas a nivel mundial, incluidas FARO Europe, GiGames Novomatic, Orenes y Gistra. Además de licenciarse en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado cursos de dirección y administración en ENAE Universidad de Murcia así como cursos de ventas estratégicas y situacionales con Miller Heimann Group y Baugroup International.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Manuel al equipo de Interblock", dijo John Connelly, director ejecutivo global de Interblock. "A medida que nuestro negocio en España se expande, recurrimos a sus ambiciosas habilidades de liderazgo y experiencia en ventas para mantener nuestra reputación como empresa centrada en el cliente en este nuevo mercado".

Además de reforzar los equipos directivos y ejecutivos en el nuevo mercado con contrataciones como la de Álvarez Frutos, Interblock España tiene previsto poner en marcha en los próximos meses un centro de servicios y un almacén de última generación. Diseñado específicamente para clientes españoles, el centro de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana mejora las capacidades de soporte de la empresa, garantizando que los clientes obtengan asistencia rápida y eficiente cuando sea necesario.

IPS banner