Zitrogames
Carfama

Ponte en la piel del forajido más buscado de México con El Bandido Explosivo, el nuevo éxito de MGA Games

| 27 de noviembre de 2023
Vid Commercial

El Bandido Explosivo es el nuevo gran éxito de MGA Games, compañía española especializada en la producción de contenidos localizados para el sector iGaming. Esta nueva slot de 5 rodillos promete llevar la emoción del Lejano Oeste a nuevas alturas explosivas a la vez que asegura a los usuarios absoluta diversión gracias a sus novedosas características.

Con gráficos cautivadores, música envolvente y una jugabilidad apasionante, la nueva slot de casino de MGA Games cuenta con hasta diez líneas de premio y una pantalla de Free Spins que permite multiplicar las ganancias de los usuarios.

Una de las novedades de este juego es la existencia de un marcador acumulativo que agrega los símbolos Wild ganados durante los Free Spins. Además al obtener cuatro símbolos Wild, se otorgaran 10 giros gratis adicionales y un multiplicador más alto.

Los símbolos Wild, que son las figuras de los bandidos, tienen una emocionante funcionalidad cuando aparecen junto con el símbolo Dinero que es la de permitir al jugador cobrar la cantidad que se muestra en el símbolo.

Incluso si durante los Free Spin aparece algún símbolo Wild puede activarse aleatoriamente la función dinamita, que sustituirá algunas de las figuras de los rodillos por las de Dinero,  sumando más premios.

La slot también incluye los símbolos Scatter, clave para desbloquear funciones especiales Así obteniendo 3, 4 o 5 figuras Scatter se otorgan 10, 15 o 20 Free Spins respectivamente.

El Bandido Explosivo es una nueva experiencia de juego llena de acción, gráficos vibrantes y oportunidades de ganar asombrosos premios. El diseño de El Bandido Explosivo transporta a los jugadores a las antiguas tierras mexicanas repletas de bandoleros valientes y sensaciones intensas.
Los símbolos de bandoleros y dinamita permitirán sumergirse por completo en la atmósfera del Lejano Oeste, una de las preferidas de los jugadores, a la vez que giran los 5 rodillos para desencadenar nuevos y vibrantes premios.

IPS banner