«Hi», del Grupo Comar, da la bienvenida a su primer proyecto: el Restaurante Millo

| 22 de noviembre de 2023
Vid Commercial

El restaurante Millo, del chef coruñés Moncho Méndez, trasladará su ubicación a las instalaciones de Hi (Human Intelligence Hub), el primer hub digital de A Coruña que abrirá sus puertas junto a Palexco, en plena fachada marítima y en el centro de la ciudad.

Comenzamos la serie de videoentrevistas de «Gente Hi» con Moncho, que fue nombrado cocinero gallego del año en la última edición del Forum Gastronómico, la de 2022, y nos asegura estar muy ilusionado con el cambio: “Me lo tomo como una evolución, porque el concepto de Millo va a ser el mismo pero con una situación privilegiada. Pasamos de un sitio pequeño e íntimo a un lugar más abierto, al lado del mar y del puerto, y con mucha más amplitud. Las ganas están a tope”, asegura.

 Con este cambio, el chef aspira a continuar en la misma línea, pero dando un salto cualitativo: “El local de Millo, sobre todo la cocina, se nos queda pequeña, así que con este cambio tendremos más amplitud. Comparto con Hi el enfoque local, que llevaremos a la cocina para intentar ser lo más sostenibles posible y traer todo el producto de cercanía. Además, como tendremos el puerto enfrente, intentaremos hacer un guiño a los productos del mar”, adelanta Moncho Méndez.

El próximo traslado de Millo supone desarrollar la faceta gastronómica de Hi (Human Intelligence Hub), un innovador hub digital en el corazón de A Coruña. El espacio, ubicado junto a Palexco, cuenta con vistas panorámicas al mar y un enfoque funcional, humanista y sostenible.

Un espacio multidisciplinar frente al mar
Hi es un proyecto meticulosamente diseñado para brindar soluciones efectivas a las empresas digitales, así como a su entorno, y con las personas en el centro. El ecosistema, ubicado en el propio centro de A Coruña, estará equipado con todo tipo de espacios que permitan las sinergias, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, el desarrollo de ideas.

Lo hará bajo la filosofía de un hub, un tipo de infraestructura que agrupa empresas bajo un mismo paradigma o territorio, fomentando la innovación, la estabilidad regional y la retención del talento, entre otros factores. Son numerosas las empresas gallegas que ya han mostrado su interés por instalarse allí.

Con este proyecto Grupo Comar confirma su compromiso con el desarrollo económico de A Coruña, promoviendo la innovación y trabajando para convertir A Coruña en un referente digital, continuando con la línea de proyectos tecnológicos que ha emprendido la ciudad en los últimos tiempos.

IPS banner