Zitrogames
Carfama

Extremadura estrena su normativa de control de accesos con la homologación del primer sistema: Infinity Virtual Reception de Infinity Gaming

| 20 de noviembre de 2023
Vid Commercial

INFINITYGAMING, tras superar con éxito todas las pruebas y requisitos que exige la Comunidad de Extremadura establecidos en el Decreto 73/2023, de 12 de julio, homologa su sistema de control de accesos INFINITY VIRTUAL RECEPTION con total éxito. Un proceso de homologación muy exigente y minucioso donde se ha estudiado a fondo cada aspecto y detalle del dispositivo de control de accesos INFINITY VIRTUAL RECEPTION por parte de la administración de juego de Extremadura, dando finalmente luz verde para ser instalado en todos los establecimientos de juego de su territorio.

INFINITY VIRTUAL RECEPTION es el control de accesos más completo y seguro del mercado y totalmente configurable según las exigencias de cada establecimiento de juego. Dotado de la última tecnología en biometría, tanto su reconocimiento de huella dactilar como facial aseguran un cumplimiento riguroso y estricto en cuanto a intentos de accesos no permitidos.

INFINITY VIRTUAL RECEPTION cuenta con todas y cada una de las homologaciones de aquellas Comunidades Autónomas donde ha sido regulado normativamente este requisito para los establecimientos de juego. Igualmente, cuenta con informes favorables de Evaluación de Impacto relativa a la protección de datos de los usuarios.
En cuanto a su software, cuenta con lo último en tecnología:
•    Cámaras de vigilancia de última generación HIKVISION.
•    Reconocimiento biométrico facial número uno en el mercado internacional usado en numerosos aeropuertos, edificios públicos y control de fronteras, con detección de rostros de forma rápida y precisa en 0,01 – 0,86 segundos, cumplimiento de la norma ISO 30103-7 que evita el fraude con una foto frente a la cámara, reconocimiento de rostros parcialmente ocultos (por uso de mascarillas, etc) y con un algoritmo de comparación de hasta 40.000 rostros por segundo.
•    Reconocimiento de huella dactilar.
•    Configuración de diferentes tipos de barreras según el establecimiento.
•    Sistema de aviso visual, sonoro y por dispositivo remoto al personal de sala.
•    Sistema de alarma ante apertura física del sistema.
•    Descarga y validación automática de datos del registro de prohibidos según las exigencias de cada Comunidad Autónoma.
•    Control de aforo configurable según el aforo máximo permitido en cada establecimiento de juego.
•    Video-seguimiento de 360 grados ante entrada de usuarios no autorizados.
•    Acceso vía web para el análisis de datos de “user tracking” y reproducción de video-seguimiento
•    Interfaz visual modificable según demanda de usuario
•    Diseño modular para añadir funcionalidades de forma rápida y accesible.
•    Diseño elegante y contundente.

UNGracias al desarrollo tecnológico en el que INFINITYGAMING lleva invirtiendo más de 10 años, su sistema de control de accesos INFINITY VIRTUAL RECEPTION se sitúa a la vanguardia en cuanto a biometría y funcionalidades y cuenta con la confianza y satisfacción plena de todos sus clientes con más de 600 instalaciones realizadas en todo el territorio nacional y un servicio de asesoramiento técnico y legal de máximo nivel, asegurando el reconocimiento unívoco de la persona usuaria a la hora de acceder a un establecimiento de juego y evitando el acceso de menores de edad y personas inscritas en los correspondientes Registros de personas prohibidas de acceso al juego.

IPS banner