Zitrogames
Carfama

Curso "Juego Sostenible: Responsabilidad, Seguridad y Formación"

| 20 de noviembre de 2023
Vid Commercial

En el primer trimestre de 2024 estará disponible, en la plataforma de formación de ANESAR, el curso “JUEGO SOSTENIBLE: Responsabilidad, Seguridad y Formación del personal de Salones de Juego”.

El curso, dirigido a todos los trabajadores de salones de juego de España, cierra el círculo iniciado hace casi tres años con los cursos de formación en juego responsable y la formación en atención al cliente, y que ha continuado a lo largo de este año 2023 con la formación en seguridad y prevención.

Esta formación en juego sostenible es una ampliación de los conocimientos y temas tratados en los otros tres cursos. Por un lado, se avanza en la aplicación de los conceptos de juego responsable por el personal del salón de juego. Por otro lado, se complementan sus conocimientos de atención al cliente y de relaciones laborales y sociales, con varios casos prácticos: varias experiencias reales de empleadas y empleados que desarrollan su trabajo en salones de juego, aportando sus habilidades y técnicas de resolución de sus conflictos y retos diarios para que puedan sentirse reflejados en su labor diaria. Todo ello sin olvidar refrescar y poner al día los temas de seguridad, por la importancia que tiene seguir los protocolos de prevención, que siempre tienen que estar en alerta activa en todos los salones de juego.

Con este curso, desde ANESAR quieren asegurar y fijar los conocimientos obtenidos en los otros tres cursos y proporcionar al personal de los salones de juego la respuesta a los “porqués” que se plantean en su operativa diaria en los salones de juego y proporcionarles herramientas para minimizar los riesgos psicosociales derivados de las exigencias cognitivas, emocionales y  del desempeño de rol en su puesto de trabajo, por la variedad y el contenido de las tareas además de por las relaciones laborales y del apoyo social.

Finalmente, y una vez superado un test de evaluación, el empleado podrá descargarse su “diploma” o certificado de aprovechamiento, para poder mostrar en su empresa la correcta superación de la acción formativa.

IPS banner