Zitrogames
Carfama

EXPOJOC irá desvelando varias iniciativas para su próxima edición

| 17 de noviembre de 2023
Vid Commercial

La revista Soloazar Gaming ha entrevistado a J. Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC, evento del sector que se celebra en Valencia. La última edición fue el pasado 7 de noviembre.

¿Cuáles han sido los momentos más destacados del evento de este año?
Ha habido varios. La implicación de la directora de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana, Inmaculada Domínguez, que pese a estar recién aterrizada en su cargo mostró un compromiso y voluntad total con EXPOJOC. También la respuesta de los reguladores de Castilla y León y Melilla, Irene Muñoz y Jesús Martínez respectivamente, asistiendo a toda la jornada. En general destacaría toda la jornada, el ambiente vivido, el marco elegido, el apoyo de los patrocinadores – especialmente ZITRO y GRUPO INNOVA-,  el nivel de los ponentes y el interés de las mesas coloquio y conferencias y los productos expuestos.

¿Qué balance hace sobre la reciente edición de EXPOJOC?
El balance es muy positivo y superó nuestras previsiones. Era el primer año alejados de la Feria Valencia, una experiencia en un hotel con lo que conlleva de cambios en la organización y el trabajo con las empresas que quisieron mostrar producto. Hubo un nivel de asistencia muy alto, los temas abordados atrajeron al público, conferenciantes muy preparados y de diversos sectores de la industria y las empresas que confiaron en nosotros para ocupar la zona de negocio recibieron asistentes y dotaron al Expo Congreso de más interés y calidad. Un evento completo, con mesas debate, conferencias, zona de negocio y espacios para el networking. Todo concentrado en un día de trabajo.

¿Ya tienen confirmadas las fechas del año próximo? ¿Qué tienen planeado para la edición de 2024?
Muy probablemente, dados otros eventos en España y con el fin de no solapar fechas, continuaremos en el mes de noviembre. Tenemos planeadas varias iniciativas para el día de antes del evento y el mismo día del evento. Con el fin de fomentar las relaciones comerciales y ser un encuentro productivo y con muchos alicientes. Lo iremos desvelando próximamente.

IPS banner