Zitrogames
Carfama

Aristocrat mejora sus resultados económicos

| 16 de noviembre de 2023
Vid Commercial

Aristocrat ha informado de los resultados del Grupo para los 12 meses terminados el 30 de septiembre de 2023 con una ganancia de 1.454,1 millones de dólares después de impuestos (2022: beneficio de 948,5 millones de dólares después de impuestos) y beneficio normalizado después de impuestos y antes de amortización de intangibles adquiridos (NPATA) para el ejercicio financiero fue 1.326,6 millones de dólares (2022: 1.099,3 millones de dólares).

Los ingresos aumentaron un 13%.

Los ingresos de Pixel United (USD) disminuyeron pero se estabilizaron a lo largo del año. El EBITA aumentó un 14% (6% en moneda constante). 811 millones de dólares en efectivo devueltos a los accionistas a través de dividendos y recompras de acciones en el mercado, manteniendo al mismo tiempo la inversión y opcionalidad.

"El crecimiento de Aristocrat durante este periodo demuestra la resistencia, competitividad y diversificación de nuestra cartera, así como los sólidos fundamentos de los mercados en los que operamos. Esto se ha visto respaldado por unos resultados excepcionales en la industria, que han compensado con creces la prolongada moderación de la demanda de juegos para móviles, lo que demuestra que la diversificación y la escala son los puntos fuertes fundamentales de nuestro negocio”, ha expresado Trevor Croker, CEO de Aristocrat.

VER RESULTADOS DE ARISTOCRAT

IPS banner