Zitrogames
Carfama

Progress Play mostrará avances en Inteligencia Artificial

| 14 de noviembre de 2023
Vid Commercial

ProgressPlay mostrará avances en tecnología de inteligencia artificial a través de su software patentado en SiGMA Europa este noviembre como parte de su ciclo de marketing global, mientras la compañía continúa con su programa de divulgación que comenzó en ICE a principios de año y continuó en Ámsterdam y luego en Barcelona. .

En un movimiento innovador reconocido por una preselección en los premios EGR, ProgressPlay replanteó significativamente su enfoque de Juego Responsable, creando un flujo patentado impulsado por IA para la interacción con los jugadores que los reconoce en tiempo real y les otorga puntación dependiendo de una serie de criterios.

Marina Nahhas, gerente de ventas de ProgressPlay, dijo: "ProgressPlay ha aprovechado el poder de la IA en los productos que ha lanzado al mercado durante el último año y esa misma capacidad de IA alimenta nuestras operaciones comerciales. En cada feria a la que asistimos este año, la atención se ha centrado en cómo nuestras soluciones basadas en IA han mejorado la gestión y la experiencia de los jugadores, que es de lo que hablaremos en Malta".

El director ejecutivo de la empresa ha descrito la interacción de los jugadores en tiempo real como "el Santo Grial" a la hora de proporcionar a los equipos de cumplimiento la información para gestionar e interactuar con los jugadores.

El innovador software basado en datos de ProgressPlay cubre temas como KYC, actividad de los jugadores, niveles de asequibilidad y un seguimiento de auditoría transparente en un flujo de interacción patentado que comprende la documentación requerida, los procedimientos, la respuesta a la nueva regulación UKGC y los recorridos de los clientes mapeados.

El software tiene un potencial significativo para agregar valor a los operadores y convertirse en una fuente de nueva capacidad.

El director ejecutivo de ProgressPlay, Itai Loewenstein, dijo: "Nuestras tecnologías ayudan a proteger la reputación y la integridad del operador de iGaming con información en tiempo real. Esperamos cerrar nuestro año en Malta con más miembros de la comunidad global de iGaming adoptando nuestro enfoque innovador para la automatización del juego responsable. "

IPS banner