Genome se asocia con Gamingtec para mejorar los servicios financieros de iGaming

| 13 de noviembre de 2023
Vid Commercial

Genome (UAB Maneuver LT), una institución de dinero electrónico con sede en Lituania, anunció la integración con Gamingtec, un proveedor de soluciones de software B2B para la industria del iGaming.

Las empresas de iGaming ahora pueden acceder a una gama completa de servicios financieros de Genome a través de la interfaz de Gamingtec. La integración técnica permite a los clientes de Gamingtec ahorrar tiempo, ya que no necesitan buscar una solución financiera separada. Tras su solicitud, Genome se conectará a su cuenta con la ayuda de la API de Gamingtec.

“Estamos comprometidos a ofrecer a la industria del iGaming soluciones de servicios financieros a medida. Nuestra integración con plataformas como Gamingtec subraya nuestra dedicación a optimizar las operaciones financieras y capacitar a las empresas para un crecimiento sostenible”, afirmó el consejero delegado de Genome, Daumantas Barauskas.

Explicó por qué la integración es ventajosa para las empresas de iGaming, destacando 5 puntos clave.

    Las empresas de iGaming pueden aumentar la eficiencia operativa gestionando sus finanzas dentro de una plataforma.
    Las empresas mejoran la seguridad y la reputación gracias a herramientas de seguridad avanzadas.
    Próximamente se implementarán las transferencias de crédito instantáneas SEPA, lo que permitirá pagos rápidos en cualquier día de la semana.
    Los servicios de Genome pueden adaptarse específicamente a las necesidades concretas de una empresa.
    El uso de una plataforma de servicios financieros consolidada puede reducir significativamente los costes para las empresas, mejorando sus resultados.

“La integración con Genome fortalece significativamente nuestra plataforma de casino al ofrecer una gama más amplia de servicios financieros. Esta expansión hace de Gamingtec una opción aún más atractiva y competitiva para las empresas de iGaming que buscan soluciones financieras integrales”, concluyó Anastasiia Dylevska, jefa de productos de Gamingtec.

IPS banner