Zitrogames
Carfama

Éxito rotundo en la puesta en marcha de AzulRed en el Bingo Balcón de Levante

| 10 de noviembre de 2023
Vid Commercial

El Bingo Balcón de Levante, propiedad del Grupo Innova, ha remodelado sus instalaciones dotando al local de nuevos alicientes para sus clientes. Uno es la Sala Mar, con 82 puestos de Bingo Electrónico de AzulRed. Su puesta en marcha ha sido un éxito total y a primera hora de la mañana ya se registraba una gran cantidad de público.

La Sala Mar amplía así el espacio destinado al Bingo Electrónico. "Esto es el futuro", ha señalado Julián Pérez, director general del Grupo Innova que lidera Juan Navajas Contreras.

Además se ha estrenado la Sala Poniente destinada a máquinas de juego. Mayoritariamente con producto de Zitro junto a modelos de Metronia, ruleta de Infinity Gaming, terminales de apuestas deportivas de Juegging y cajero de Gistra.

La sala de bingo tradicional del Bingo Balcón de Levante también ha sufrido una transformación con una actualización de su mobiliario y decoración ofreciendo un ambiente más elegante y moderno. Dispone de un aforo para 300 jugadores y junto con el Bingo Torrefiel y el Azahar  son los tres locales del Grupo Innova.

IPS banner