Gran ascendencia de iPoker en Francia, España y Portugal

| 10 de noviembre de 2023
Vid Commercial

iPoker es líder del mercado del póker en Italia y ocupa el tercer lugar en Europa sobre todo en Francia, España y Portugal.

Varios años mostrando un aumento de GGR increíble subiendo las cuotas de mercado.

Las operaciones de póquer en línea de Playtech han logrado avances significativos en el mercado global de las puntocom. iPoker se erige como la tercera red de póquer en línea más grande a nivel mundial, detrás de los gigantes de la industria GGPoker y PokerStars, pero por encima de Unibet Poker y 888. El tráfico ha aumentado alrededor de un 30% año tras año gracias a una combinación de nuevos socios y crecimiento orgánico. .

Sin embargo, no es sólo en el escenario global donde iPoker está dejando una huella: la red ha demostrado ser experta en establecer un punto de apoyo sólido en los mercados segregados europeos. De hecho, en el mercado italiano, iPoker está liderando el grupo con un promedio de más de 550 asientos para juegos en efectivo simultáneos, se ubica en la cima del mercado, superando a PokerStars, que dominó el póquer en línea italiano durante años.

Mientras tanto, en la red compartida franco-española, iPoker ocupa actualmente el tercer lugar en tráfico de juegos en efectivo de PRO, con casi 400 jugadores. Aunque está lejos de Winamax y PokerStars, el tráfico ha crecido constantemente en los últimos dos años.

IPS banner