Zitrogames
Carfama

Macao Win se convierte en el primer operador en Italia en hacer la conversión de pagos en efectivo a digitales

| 8 de noviembre de 2023
Vid Commercial

OKTO ha anunciado hoy su colaboración con Macao Win, un operador de rápido crecimiento, para introducir una solución avanzada de pago de efectivo a digital, OKTO.PVR, en el mercado italiano. Esta asociación significa un hito en la industria del juego italiana, ya que Macao Win toma la iniciativa en brindar a los jugadores una opción de pago de efectivo a digital totalmente compatible.

Ambas marcas comparten el compromiso con el cumplimiento de los pagos, un aspecto crítico para el éxito y la expansión de la industria del juego en un entorno cada vez más regulado. Esta solución de vanguardia simplifica las complejidades de cumplir con las nuevas regulaciones italianas, equipando a los operadores de iGaming con las herramientas necesarias para sobresalir en este entorno dinámico.

La solución de pago phygital está disponible a través de la integración con Exalogic y permite a los jugadores recargar sin esfuerzo sus cuentas de i-gaming con efectivo en establecimientos minoristas equipados con puntos de recarga. OKTO.PVR cierra a la perfección la brecha entre los ámbitos digital y físico y conecta la división entre la emoción de los juegos en línea y el mundo tangible de las transacciones en efectivo, garantizando un fácil acceso a los fondos y experiencias de juego.

Como parte de la línea OKTO.WALLET, OKTO.PVR está diseñado específicamente para el mercado italiano de puntos de venta de recarga (PVR). Con un profundo conocimiento de la dinámica del mercado, OKTO ha elaborado meticulosamente una solución de billetera personalizada que no solo mejora la comodidad y la seguridad, sino que también garantiza el pleno cumplimiento de los estándares regulatorios italianos existentes y futuros.

Dante Micucci, director nacional de OKTO en Italia, expresó su opinión sobre la asociación y dijo: “Estamos encantados de colaborar con Macao Win para introducir OKTO.PVR en el mercado de juegos italiano. Nuestro objetivo es brindar a los operadores de juegos las herramientas necesarias para tener éxito en un panorama regulatorio en constante evolución. OKTO.PVR demuestra nuestro compromiso con la innovación y nuestra dedicación para brindar soluciones que impulsen el éxito de nuestros socios”.

Cristiano Martini, director general de Macao Win, añadió: “Macao Win se enorgullece de ser el primer operador en ofrecer OKTO.PVR. Nuestra asociación con OKTO refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes y solidifica aún más nuestra posición como líder en innovación en la industria del juego”.

IPS banner